TeleTrabajo

TeleTrabajo
2019-10-02 Sin comentarios Apps, Recomendaciones admin
Es poder trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento, sin restricciones de horario, ni llegar a una oficina para realizar el trabajo para el que se fue contratado, cada vez más personas se unen a esta forma de trabajar a nivel mundial.
Resultado de imagen para teletrabajo
Existe software de administración remota que podrán ayudar a cubrir con esas tareas del trabajo desde cualquier parte del mundo, de los cuales nombramos un par de ellos:

TeamViewer

Tanto si necesita disponer de una línea de conexión con la oficina cuando está de viaje, reducir los viajes y los costes relacionados con la asistencia técnica presencial o trabajar estrechamente con miembros del equipo que están lejos, TeamViewer ofrece unas funciones increíbles que pueden catapultar su productividad e incrementar la satisfacción de sus clientes.

Descargas en: https://www.teamviewer.com/es-mx/

AnyDesk

AnyWhere AnyTime, conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento.

Descargas en: https://anydesk.com/es

About The Author

Leave a reply

EnglishFrançaisEspañol